ESAM participa en un nuevo proyecto de identificación electrónica

La empresa Estudios de Software Avanzado y Mantenimiento de Tecnología Sociedad Limitada (ESAM) forma parte del proyecto de identificación electrónica eID4Spain-19, “Conexión de las Administraciones Públicas al Nodo eIDAS español”. Somos miembros de un consorcio coordinado por la Universidad Politécnica de Valencia, con la participación del Servicio Andaluz de Salud y la Diputación Provincial de Valladolid.

En conjunto, trabajaremos para actualizar la plataforma de identificación electrónica de los participantes al formato más actual de Cl@ve (2.0), la herramienta del gobierno estatal, y dicha plataforma se conectará al nodo eIDAS español. Esta acción permitirá reconocer identificaciones electrónicas de ciudadanos e instituciones de otros Estados Miembro, así como ofrecer un servicio alineado con las regulaciones de la Unión Europea.

Para ver la noticia completa, por favor hacer click en el siguiente enlace: