El proyecto eID4Spain19 se ha extendido

La agencia HaDEA (European Health and Digital Executive Agency) y el consorcio del proyecto, encabezado por el coordinador del proyecto, la  Universitat Politècnica de València (UPV), y el apoyo de ESAM Tecnología, han acordado extender la implementación del proyecto Connecting Public Administrations to the Spanish eIDAS node (eID4spain-19).

El proyecto finalizará el 31 de octubre del año en curso, de acuerdo a la enmienda al Acuerdo de financiación firmada.

El objetivo del proyecto eID4spain-19 es la actualización de las plataformas de dos entidades públicas españolas para dar cumplimiento al reglamento eIDAS y permitir la autenticación transfronteriza de ciudadanos europeos a través del sistema Cl@ve 2.0, las dos instituciones son la Diputación Provincial de Valladolid y el Servicio Andaluz de Salud.

Las plataformas que serán actualizadas son la Sede electrónica de la Diputación Provincial de Valladolid y el sistema ClicSalud+ del Servicio Andaluz de Salud.