Webinar la difusión de los resultados del proyecto eID4Spain19 se celebrará el próximo 29 de septiembre

El próximo 29 de septiembre de 2021  a las 11:00 tendrá lugar el Webinar de difusión de los resultados del proyecto. La participación en el evento es libre para todos los ciudadanos a través del siguiente enlace:

• Webinar eID4Spain19
  • Miércoles, 29 de septiembre · 11:00am – 12:00pm
  • Información para unirse al seminario: Link
  • Agenda

El proyecto ha logrado sus objetivos, la conexión de los sistemas de gestión de El Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la Diputación Provincial de Valladolid a la red europea de nodos eIDAS para la identificación electrónica transfronteriza de ciudadanos europeos.

El SAS pone a la disposición de sus usuarios la plataforma ClicSalud+, a través de la cual estos pueden realizar trámites que van desde el manejo de los datos personales hasta la programación de citas de atención primaria y vacunación, y la gestión de prescripción de medicamentos y certificados.

La Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Valladolid también permitirá a los ciudadanos europeos identificarse y realizar los trámites a los que solo accedían los ciudadanos europeos.

El proyecto es coordinado por la Universitat Politècnica de València y la participación de ESAM Tecnología.